Quienes Somos | GOURMET BAR

MISIÓN

Contribuir con la formación de profesionales para la industria local e Internacional en el área de bar, orientando a nuestros alumnos hacia un mercado laboral que exige estándares elevados en temas operativos y prácticos en los diferentes tipos de establecimientos

VISIÓN

Mantener nuestro liderazgo en la formación exclusiva en el área de Bar y convirtiéndonos en la principal plataforma de entrenamiento de Bar en nuestro País.
GOURMET BAR – Alta Escuela de Bar Profesional- nace hace 17 años por la búsqueda de una pareja de empresarios peruanos de lograr el reconocimiento de la coctelería peruana como acompañamiento indispensable de la ya conocida comida peruana. Nuestro País vivía y vive un boom gastronómico donde la estrella era sin duda alguna los deliciosos platillos, de tal modo, había que difundir un poco mas nuestras espirituosas bebidas para que sea ¡perfecto!
Así nace Gourmet Bar, la única escuela del Perú dedicada exclusivamente a la enseñanza de cursos netamente ligados al Bar y hoy 17 años después nos mantenemos firmes en la difusión de la coctelería Peruana y del mundo, lo cual nos permite poder recibir a gran número de extranjeros que vienen a capacitarse a nuestro país.
Capacitamos en corto tiempo profesionales altamente calificados para formar parte de los más reconocidos restaurantes, hoteles y casinos, discotecas, cruceros con los que mantenemos alianzas estratégicas, para formar su propia empresa o viajar por el mundo con las herramientas necesarias para triunfar en el cada vez más exigente y creciente mercado del BAR.

EL EQUIPO

Isabel León Meneses
Directora

José Arellano
Instructor

Lissette Monje León
Gerente de Comunicaciones

Yonny Aguilar
Instructor

Sandro Labenita
Coordinador Académico

Ganadores de:

Premio Empresa Peruana del Año 2010 - 2012 - 2013

Categoria: Mejor Escuela de Bar del Perú.

Honoris Causa por el Parlamento Iberoamericano de Educación

2011 en México por Excelencia Educativa.

Premio Exito Awards 2011- 2012 - 2013

Empresa más destacada en nuestra categoria en el Perú.

Premio Peruana de Opinión Pública

Como Mejor Escuela de Bar del Perú por 8 años consecutivos.

Premio Iberoamericano al Gran Líder 2013

A Gourmet Bar Categoría: Escuela de Bar.