PROGRAMA DE BARISMO Y TOSTADO

Duración: 3 meses

CONVIÉRTETE EN BARISTA PROFESIONAL

El Barismo es el minucioso arte de preparar café de la manera correcta que ha cobrado mucha importancia en los últimos tiempos.
En este curso de 3 meses, veremos todos los aspectos necesarios para poder desarrollarte como barista profesional. veremos temas como tostado practico y teórico, catación de café, calibración de máquina de espresso, latte art y mucho mas anímate a comenzar o complementar tus conocimientos que no encontraras en otra escuela inscríbete en este curso que comienza en abril nos vemos en barra. Tenemos más de 25 años formando a los mejores profesionales de la industria.

OBJETIVO

Nuestro programa de barismo y tostado tiene como principal objetivo ofrecer una formación intensiva que permita a los alumnos adquirir tanto conocimientos teóricos como prácticos. Nuestro compromiso es asegurar que todos los participantes puedan finalizar el curso con un sólido conocimiento del mundo del café. Además, contamos con una infraestructura de primer nivel, que transmite desde el primer día la pasión y el entusiasmo por el mundo del barismo.

INICIO DE CLASES

02 de Julio

TURNO MAÑANA

Martes y jueves
09:00 am a 12:00 pm

TURNO NOCHE

Martes y jueves
07:00 pm a 10:00 pm

RECIBE MÁS INFORMACIÓN