Talleres de Especialización | GOURMET BAR

TALLER DE ESPECIALIZACIÓN EN COCTELERIA CREATIVA

DURACIÓN:
04 SESIONES

Lince:
• Clases: 22 al 25 de abril
• Horario: 3:00 pm a 6:00 pm

Aprenderemos a tener un juicio de reconocimiento de los destilados, aperitivos y licores para seleccionarlos según sus cualidades y buscarles un patrón definido. Seleccionar mejor los insumos, hierbas, frutos y especias y así determinar cómo usarlos y elaborar Bitters, vermouth, amaros, tinturas, jarabes y mixers entre otros para el mejor ensamblaje con las bebidas alcohólicas.

Aprender a desarrollar mejor la evolución de sabores por medio de potenciadores naturales y así lograr complejidad y más duración de un sabor en los botones gustativos de nuestros clientes y finalmente tendremos una charla denominada -CONEXIÓN DE INSPIRACIÓN- donde veremos cómo buscar inspiraciones al momento de crear un coctel.

El taller está a cado de David Romero, asesor de bares y restaurantes como: Osteria. Convivium, El Curandero en Mercado 28, Barra 55, Donatello, Tragaluz Asia, Open Bar. Dentro de su experiencia laboral destaca como Director de bebidas de Costanera 700, Bar Manager de Santeria Barroca, Jefe de barra de Central y Gerente de bar Bottega Dasso con marcas como: Pisco Barsol Brand Ambassador, Ron Plantation Perú, Sazerac Whiskey, Ron Abuelo Brand Ambassador South América.

Así como, mejor Bartender del Perú 2015 Ganador del World Class – Diageo.

× Consulta aquí